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POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EUROPA PARA APLICACIONES

(Última actualización: 5 de marzo de 2024)

PUBLICIDAD PERSONALIZADA

Antes de compartir información con nuestros socios de publicidad para la publicidad personalizada, siempre solicitamos su consentimiento. Basándonos en su consentimiento compartimos la información que recopilamos de usted que se puede usar para identificar personalmente su dispositivo, por ejemplo identificadores persistentes como ID de publicidad, IDFA, dirección de IF y otra información que puede ser personal, como la edad y el sexo, con nuestros socios de publicidad y ellos pueden usar tal información para la publicidad personalizada. Por ejemplo, pueden mostrarle un anuncio basado en su edad y sexo, pueden combinar la información recopilada por nuestra aplicación con la información recopilada por otras aplicaciones, sitios web o mediante otros servicios, y luego construir perfiles, mostrarle un anuncio basado en tal perfil (por ejemplo, pueden saber que el dispositivo con su ID de publicación hizo clic en un anuncio de deportes en la aplicación de otro autor en nuestra aplicación). Además, podemos usar y compartir esa información con nuestros socios de publicidad para dirigir y optimizar nuestros anuncios y promociones en nuestras aplicaciones y en aplicaciones de otros autores.

Permitimos a nuestros socios de publicidad mostrarle publicidad personalizada solo si usted ha pasado el límite de edad en nuestras aplicaciones y acepta compartir su información personal para la publicidad personalizada.

Nuestros socios de publicidad usan diferentes tecnologías para la publicidad personalizada que procesan su información personal de diferentes maneras, por lo tanto, revise sus prácticos de procesamiento de datos antes de dar su consentimiento para compartir sus identificadores persistentes como ID de publicidad, IDFA, dirección de IP y otra información que pueda ser personal para la publicidad personalizada.

¿QUIÉN PUEDE MOSTRARME LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA?

Vea la siguiente lista de proveedores de publicidad que tiene permiso para mostrar la publicidad personalizada y revise las prácticas de procesamiento de datos, incluidas las tecnologías que usan para la publicidad personalizada:

¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA?

Tiene una opción para dejar de compartir su información personal para fines de la publicidad personalizada, en todo momento. Puede retirar su consentimiento de la siguiente manera: vaya a la configuración de la aplicación y haga clic en el botón de publicidad personalizada donde puede administrar sus preferencias al elegir a qué socio de publicidad le permite compartir su información personal para la publicidad personalizada.

Cuando decide retirar su consentimiento o si no proporciona su consentimiento, posiblemente vea la misma cantidad de publicidades en su dispositivo móvil, sin embargo, estas publicidades pueden ser menos relevantes porque no serán basadas en los temas que le gustan, en sus intereses, comportamiento, datos demográficos, etc. Nuestros socios de publicidad pueden continuar mostrándole publicidad basada en el contenido de la aplicación que está utilizando.

ACERCA DE NOSOTROS Y DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros y siempre usaremos su información personal solo para los fines descritos en esta Política de Privacidad. Según se usa en esta Política de Privacidad, «OUTFIT7», «nosotros» o «nuestro» o «nuestros» hace referencia a Outfit7 Limited y todas sus subsidiarias.

Esta Política de Privacidad cubre cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos, transferimos y almacenamos la información recibida sobre los usuarios del Espacio Económico Europeo, Suiza y el Reino Unido (a los que se hace referencia colectivamente como “Europa“) o la información recibida sobre el equipo informático de los usuarios de Europa mediante el uso que hagan de las Aplicaciones. Siempre puede determinar su país de residencia en la configuración de la aplicación al hacer clic en el botón "País" y al seleccionar su país.

Podemos recibir o pedirle que nos proporcione su información (incluyendo la información personal) en cualquier momento en que esté en contacto con nosotros o utilice las Aplicaciones. Tal y como se describe con más detalle a continuación, compartimos esta información (incluyendo la información personal) con nuestros afiliados y con terceras empresas (como se define a continuación) y la utilizamos de acuerdo con esta Política de Privacidad. También podemos utilizar su información (incluyendo la información personal) junto con otra información para ofrecer y mejorar productos, servicios, contenidos y anuncios.

INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS DE USTED

La mayoría de la información que recolectados sobre usted proviene directamente de usted cuando juega con nuestras aplicaciones o interactúa con publicidades de terceros en nuestras aplicaciones o con nuestras publicidades en otras aplicaciones del autor. En general, la información que recolectamos sobre usted se relaciona con el tipo de dispositivo que está usando, información que nos ayuda a identificar su dispositivo, cómo juega en nuestras aplicaciones y puede incluir información que nos envía cuando se comunica voluntariamente con nosotros o a la que nos permite acceder cuando se conecta con sus cuentas de redes sociales en nuestras aplicaciones. También podemos recopilar información de las plataformas de tienda de la aplicación y de socios y otras partes como información sobre sus intereses y compras dentro de la aplicación (si nunca recibimos información sobre su tarjeta de crédito o su pago).

1. Información técnica

Recopilamos la información técnica necesaria para que pueda utilizar nuestra aplicación y datos técnicos adicionales para permitirnos mantener y analizar el funcionamiento de la aplicación, personalizar el contenido de la aplicación y mostrar anuncios. Tal información incluye, entre otras, el tipo de dispositivo que está usando para jugar a nuestras aplicaciones, los identificadores persistentes como la dirección IP, los identificadores de dispositivos, identificadores de anuncios, ID del usuario único específico para nuestras aplicaciones y el país o región en la que juega.

Los identificadores persistentes (como IDFA, IDFV, ID de publicidad, dirección de IP) que son identificadores que no lo identifican personalmente, pero sí pueden identificar de manera única a su dispositivo. Tales identificadores en línea proporcionados por los dispositivos de usuario final, aplicaciones, herramientas y protocolos se consideran información personal de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa. Revise sus derechos bajo la legislación de protección de datos de Europa en la sección «Sus derechos».

Recolectamos automáticamente determinada información sobre su equipo informático, incluyendo:

  • Dirección IP; país o región;
  • IDFA, IDFV, misma clave de aplicación para iOS, identificación de publicidad;
  • Idioma; configuración regional (ubicación donde se habla un idioma determinado);
  • Zona horaria, hora de inicio/fin de sesión;
  • Estado de la red (wifi, etc.), tipos y versiones de los complementos del navegador;
  • Cadena de agente de usuario (UA), plataforma, versión del SDK, marca de tiempo;
  • Todas las aplicaciones de Oufit7 instaladas;
  • Información técnica del dispositivo (p.ej. modelo y marca del dispositivo, nombre y versión del sistema operativo, información de la CPU, capacidad de almacenamiento, tamaño de pantalla, firmware, software, operador móvil, proveedor de acceso a Internet, identificador clave de API para la aplicación, ID de Android, número de serie Android);
  • Tokenes de notificaciones push (para que nos permitan determinar si usted está suscrito a notificaciones push);
  • Cadena identificadora de usuario (recolectamos cadena identificadora de usuario únicamente con su inicio de sesión en el Servicio de Juegos de Google Play o en el Centro de Juegos de Apple).

Además, para reproducir vídeos con publicidad a través de un proveedor de plataforma de vídeo, podemos recolectar información adicional sobre su dispositivo, como:

  • advertencia “no realizar seguimiento”;
  • página URL;
  • código Iso del país configurado en el dispositivo;
  • fecha del dispositivo;
  • si la limitación de publicidad está activada o desactivada;
  • tipo de dispositivo (si es una tablet o no).

Además, para usuarios de dispositivos Android creamos un usuario ID único y para usuarios de dispositivos iOS usamos IDFV para realizar un seguimiento de su uso de nuestras Aplicaciones.

Las versiones anteriores de nuestras aplicaciones pueden obtener información como el número UDID y el número IMEI. Si quiere impedirlo, actualice la Aplicación con la última versión disponible en App Store.

2. Anuncios e información de uso de la aplicación

Cuando utiliza nuestras Aplicaciones, recopilamos información adicional sobre usted utilizando los identificadores persistentes que permiten la identificación de su dispositivo. Recolectamos información sobre cómo juega a nuestras aplicaciones, cómo interactúa con nuestra publicidad en las aplicaciones de otro autor y cómo interactúa con la publicidad de terceros que se le muestra en nuestras aplicaciones. Tal información se usa para brindar y mejorar nuestro servicio, la publicidad, la promoción cruzada y para el análisis.

Recopilamos información, incluida la información, que nos permite saber:

  • Qué anuncios se muestran para usted;
  • Tiempo durante el cual se puede ver el anuncio, el tamaño del anuncio y el ángulo de visión;
  • Cómo interactúa con nuestra publicidad en las aplicaciones de otro autor y cómo interactúa con la publicidad de terceros que se le muestra en nuestras aplicaciones (si las hay), incluidos los clics en los anuncios;
  • Cómo juega con nuestras aplicaciones (con qué frecuencia juega con la aplicación, durante cuánto tiempo utiliza la aplicación, los eventos que suceden dentro de la aplicación, avance dentro de la aplicación, compras que realiza dentro de la aplicación y su valor, uso agregado, rendimiento de datos, valor vitalicio del usuario, etc.);
  • Si usa la función de chat, y si lo hace, el contenido de los mensajes enviados usando el sistema de chat, siempre y cuando solo use para operar el servicio;
  • Si se conecta con una Red de social de terceros, la información que recopilamos de usted cuando se conecta a tal Red social de terceros se describe en la sección «Redes sociales de terceros».

3. Información personal clásica

No recopilamos información clásica mediante nuestras aplicaciones (como su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono) y puede usar nuestras aplicaciones son proporcionarnos su información personal clásica. Recibiremos su información personal clásica (como su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono) solo cuando se comunique directamente con nosotros y usaremos tal información solo para responder a su consulta.

Podemos solicitarle y procesar otra información no identificable personalmente que pueda ser considerada personal por usted, tales como su intervalo de edad, año de nacimiento y sexo, a condición de que la información de año de nacimiento y sexo solo se recopile de usuarios que hayan superado el límite de edad en nuestras Aplicaciones.

Para algunas de nuestras aplicaciones recopilamos información sobre el seudónimo que eligió o la información sobre el nombre que le dio a su mascota virtual y su calificación de la aplicación. No utilice su nombre real.

CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

1. En general

Utilizamos la información que recopilamos sobre usted/su dispositivo para proveerle servicios y nuestras aplicaciones, y para gestionar nuestro negocio. También la usamos para mejorar nuestros servicios y aplicaciones, para mejorar la seguridad y para análisis e investigación a fin de asegurarnos de que le proporcionamos la mejor experiencia. Además, usamos su información para promocionar nuestros servicios y aplicaciones en nuestras aplicaciones y también en las aplicaciones de otro autor y para mostrarle anuncios de terceros. También usamos su información para la asignación y prevención de fraudes para la publicidad y para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Usamos su información para los siguientes fines:

  • _Prestar y mejorar nuestros servicios:Usamos su información para desarrollar, proveer y mejorar nuestras aplicaciones y otros productos, servicios y contenidos, adaptar nuestros productos y servicios, proporcionar actualizaciones de la aplicación y soluciones de problemas técnicos, entender y analizar tendencias relacionadas con el uso de las aplicaciones, administrar las Aplicaciones y administrar las aplicaciones.
  • Mostrar anuncios: Usamos su información para mostrar anuncios para nuestras aplicaciones en las aplicaciones de otros autores. Para obtener más información, consulte la sección Anuncios de esta Política de privacidad.
  • Promociones cruzadas: Usamos su información para las promociones cruzadas de nuestras aplicaciones y servicios; esto quiere decir que promocionamos una de nuestras aplicaciones mientras está jugando en otra de nuestras aplicaciones.
  • Asignación y prevención de fraudes para los fines publicitarios: Usamos su información para asignación sobre cómo se realizan nuestras campañas de publicidad y para identificar y evitar el fraude para nuestras campañas de publicidad. Además, usamos su información con fines de asignación del desempeño, de la visibilidad de los anuncios y del respeto de la privacidad por parte de campañas publicitarias de terceros en nuestras aplicaciones.
  • Análisis e investigación: Usamos su información para comprender y analizar tendencias relacionadas con el uso de las aplicaciones, recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios, datos sobre el lugar desde el cual se descargó la aplicación. También podemos crear informes y análisis con fines de investigación o inteligencia comercial, por ejemplo, para un seguimiento de potenciales problemas o tendencias de nuestras aplicaciones y servicios, o para probar las características y los contenidos de un juego nuevo.
  • Seguridad: Usamos su información para mejorar la seguridad de nuestros aplicaciones, productos y servicios.
  • Atención al cliente: Usamos su información para proporcionar atención al cliente y para responder a sus consultas.
  • Nuestras obligaciones legales: Usamos su información cuando la ley nos exige hacerlo, por ejemplo, usamos su país o región para informar los impuestos.

2. Notificaciones en el juego

En nuestras aplicaciones tenemos dos tipos de notificaciones: locales y push. Las notificaciones locales son contextuales y se envían desde el dispositivo, mientras que las notificaciones push se envían desde el servidor. Las notificaciones push nunca son enviadas a usuarios menores de la edad de consentimiento digital. Utilizaremos tales notificaciones para recordarle sobre sus actividades dentro de la aplicación. Recibirá tales notificaciones solo si está suscrito a las notificaciones en la aplicación. Siempre puede cancelar la suscripción de las notificaciones push, use las siguientes instrucciones.

  • Para iOS: Le solicitaremos que acepte o rechace las notificaciones push después de descargar una Aplicación. Si usted no acepta, no recibirá notificaciones. Tenga en cuenta que si las acepta, algunos teléfonos móviles le permitirán desactivar las notificaciones posteriormente o utilizando los ajustes del móvil. Para gestionar las notificaciones en su teléfono móvil, siga las instrucciones que aparecen a continuación: Abra el menú Configuración y pulse "Notificaciones"; busque la Aplicación; pulse el icono de la aplicación; gestione la opción de "Notificaciones" deslizándola a las posiciones OFF u ON.
  • Para Android y Windows: Una vez descargada una aplicación, recibirá notificaciones automáticamente. Puede gestionar las notificaciones en su teléfono móvil accediendo a la pantalla de información de la página de inicio de la aplicación y seleccionando la opción “Configuración”. En ella, las notificaciones se pueden desactivar desmarcando la opción “Notificación” dentro de la aplicación.

Cuando usted decida cancelar su suscripción a notificaciones push, dichos tokenes de notificaciones push serán eliminados de nuestra base de datos.

Para obtener más información sobre la restricción en el uso de información, consulte la sección ‘Privacidad infantil’ de esta Política de Privacidad.

3. Encuesta

Realizamos encuestas para mejorar nuestros servicios. Usted puede decidir libremente si quiere ayudarnos o no. Le pediremos su consentimiento antes de realizar una encuesta.

Cada cierto tiempo podemos realizar una encuesta dentro de la aplicación y recopilar información de uso y demográfica con fines de análisis interno, marketing y desarrollo de marca. La participación en una encuesta es completamente voluntaria. Utilizaremos la información para hacer que nuestros servicios sean más atractivos para nuestros usuarios. La información recopilada se transformará para hacerla anónima y agregada. Podemos recopilar la siguiente información: edad y sexo del usuario de una aplicación, si otra persona utiliza la aplicación, edad y sexo de las personas que normalmente utilizan la aplicación, evaluación de la popularidad del personaje principal, qué personajes son conocidos por el usuario, qué aplicación se utiliza con mayor frecuencia, usuarios menores de la edad de consentimiento digital utilizan la aplicación solos o en compañía de un adulto, el sexo de los usuarios que juegan con la aplicación, formas diferentes de utilizar la aplicación, una evaluación de las características de una aplicación, el período de tiempo en el que se usa la aplicación, qué aplicaciones tiene el usuario, qué Productos de Talking Tom & Friends ha comprado o ha considerado comprar, qué haría que la aplicación fuese más atractiva y demás información necesaria para fines de análisis interno, marketing y desarrollo de marca.

Podemos utilizar terceros proveedores para las encuestas dentro de la aplicación, y ellos pueden colocar sus etiquetas dentro de una aplicación para recopilar datos del dispositivo que no identifican a la persona (“Datos de etiqueta”) únicamente con el fin de realizar la encuesta, como recopilar información entre dispositivos que permita eliminar públicos duplicados entre dispositivos. Estos proveedores pueden utilizar los datos recolectados en la encuesta y los datos de etiqueta, siempre que sean anónimos y agregados, junto con los datos de otros socios (“Datos unificados”) para publicar informes, disponibles bajo suscripción, sobre el comportamiento y las tendencias en Internet. Si desea ser excluido de las encuestas dentro de la aplicación, no pulse el botón de encuesta o, si lo hace, niéguese a responder a las preguntas de la encuesta.

4. Compras dentro de la aplicación

Nuestras aplicaciones permiten las compras dentro de la aplicación. No procesamos pagos por compras dentro de la aplicación ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito.

Las transacciones de pago por compras dentro de la aplicación son completadas a través de la tienda de la aplicación mediante su cuenta en la tienda de aplicaciones. Cualquier proceso posterior a la compra es controlado por la tienda de aplicaciones y está sujeto a los términos específicos de dicha tienda. Revise la política de privacidad y los términos de servicio de su tienda de aplicaciones. Para obtener más información sobre las compras dentro de la aplicación en nuestras aplicaciones, consulte la sección Compras dentro de la aplicación del Acuerdo de Licencia de Usuario Final, disponible en _ http://outfit7.com/eula/._

CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

No podemos ofrecer todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de las Aplicaciones nosotros solos. Por lo tanto, debemos compartir la información recopilada con terceras partes, incluyendo proveedores de análisis, proveedores de asignación y prevención de fraudes, proveedores publicitarios de terceros y sus proveedores de asignación y prevención de fraudes y otros proveedores de servicios de terceros que desarrollan y asisten con las aplicaciones (identificados colectivamente como “Socios”). Compartimos la información que se puede utilizar para identificar personalmente su dispositivo (p. ej., identificadores persistentes, como IDFA, IDFV, ID de publicidad y dirección IP) con el fin de desarrollar y prestar nuestros servicios, mostrar anuncios, realizar análisis e investigaciones y para medir el rendimiento de nuestras campañas de publicidad y las de nuestros socios. También nos reservamos el derecho a divulgar su información (incluida la información que lo identifica personalmente) cuando la ley requiera divulgar su información de manera anónima y agregada, lo que significa que no se lo pueda identificar a partir de ella.

Podemos compartir esta información con:

  • Nuestros proveedores de análisis : Utilizamos análisis de terceros como BigQuery y Firebase Analytics a los fines de prestar nuestros servicios, realizar análisis e investigaciones. ara ver más información sobre cómo se recopila y procesa su información, puede visitar el sitio "Cómo utiliza Google los datos cuando usted utiliza los sitios web o aplicaciones de nuestros socios", disponible en _ www.google.com/policies/privacy/partners/.  Además, también hemos integrado datos de Google Play Developer Console como impresiones, descargas y fuentes de tráfico en una cuenta de Google Analytics para ver cuántas personas han visto o descargado nuestras aplicaciones desde Google Play. Los datos de dispositivo que compartimos con estos proveedores están codificados. Los proveedores pueden asignar un ID aleatorio a estos datos y no pueden seguirlos para llegar hasta usted. Podemos agregar los datos para funcionalidades de pruebas comparativas._
  • Nuestros proveedores de servicio de nube: Almacenamos la información que recolectamos de su persona en servidores proporcionados por nuestros proveedores de servicio en la nube de terceros, como Google Cloud Platform, Android Backup Service de Google; Firebase Cloud Messaging and Firebase Realtime Database;
  • Nuestros proveedores de asignación y prevención de fraude : Para algunas de nuestras aplicaciones utilizamos proveedores de asignación y prevención de fraudes como AppsFlyer, a los fines de medir el rendimiento y optimizar nuestras campañas de anuncios, mostrar anuncios, realizar análisis, mejorar nuestros servicios y para prevención de fraudes. Tales proveedores pueden usar API y SDK en nuestras aplicaciones para permitirles recolectar y analizar datos e información relacionada con usuarios y dispositivos, como impresiones, clics, instalaciones u otros indicadores de rendimiento de campañas de anuncios y eventos posteriores a la instalación internos de la aplicación. Para algunas de nuestras aplicaciones utilizamos herramientas de asignación de terceros y de recolección de datos de nuestros proveedores de servicio con propósitos de asignación del desempeño, la visibilidad de los anuncios y al respeto de la privacidad de SDK de terceros en nuestras aplicaciones.
  • Socios de publicidad de terceras partes : Hemos llegado a acuerdos con determinadas redes de publicidad de terceros para que nos ayuden a servirle publicidad que nos permita continuar ofreciendo las aplicaciones de forma gratuita o a un precio reducido. Estos proveedores de publicidad de terceros incluyen, pero no están limitados, a los socios de publicidad que se detallan en _ https://outfit7.com/third-party-ad-providers/.  Para obtener más información, consulte la sección Anuncios de esta Política de privacidad._
  • Nuestro proveedor de seguimiento de terceras partes de socios de publicidad : Permitamos que nuestros socios de publicidad realicen seguimientos de impresiones, clics, instalaciones u otros indicadores de rendimiento de campañas de anuncios a través de sus proveedores de seguimiento a fines de medir el rendimiento de sus campañas de anuncios. Ellos pueden utilizar sus propios proveedores de asignación de terceros.
  • Herramienta integrada de soporte al cliente : En algunas aplicaciones ofrecemos una herramienta de soporte al cliente integrada en la aplicación, la cual permite a los usuarios obtener respuestas de forma más rápida y fácil. La herramienta proporciona respuestas a preguntas frecuentes y también permite a los usuarios comunicarse con nosotros dentro de la aplicación. La herramienta integrada de soporte al cliente es proporcionada por Zendesk. Para el procesamiento de datos por parte de ellos, consulte la política de privacidad de Zendesk, disponible en. https://www.zendesk.com/company/agreements-and-terms/privacy-policy/.desk.com/company/agreements-and-terms/privacy-policy/.
  • Proveedorde alojamiento de vídeo: En algunas de nuestras aplicaciones utilizamos un proveedor de alojamiento de vídeo, JW Player, que nos ayuda a entregarle a usted contenido de vídeo. Puede leer más acerca de sus prácticas de procesamiento de datos en su política de privacidad disponible en https://www.jwplayer.com/privacy/.
  • Otros proveedores de servicios de terceras partes: Para el desarrollo algunas aplicaciones, es posible que utilicemos a Unity Software. Para el procesamiento de datos por Unity lea la Política de Privacidad de Unity disponible en _ https://unity3d.com/legal/privacy-policy. Para algunas aplicaciones nos asociamos con estudios del desarrollador de terceros a fin de desarrollar tales aplicaciones. Tales estudios del desarrollador de terceros no tienen acceso a su información personal, solo pueden acceder a los datos agregados y no pueden rastrearlo a usted._

Podremos cerrar acuerdos con otros Socios o cambiar los Socios actuales en el futuro para prestar cualquier servicio relacionado con las aplicaciones. Estos cambios se actualizarán dos veces al año o lo antes posible en caso de cambios fundamentales en nuestras prácticas de procesamiento de datos.

Nos reservamos el derecho a compartir su información (incluida la información identificable personalmente) en respuesta a la ley, los procesos legales, litigios, y/o peticiones de las autoridades civiles y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia. También podemos compartir información sobre usted si determinamos que su divulgación es necesaria o apropiada con fines de seguridad nacional, aplicación de la ley u otros asuntos de importancia pública. También podemos compartir información sobre usted si determinamos que su divulgación es razonablemente necesaria para aplicar nuestros términos y condiciones o para proteger nuestras operaciones, usuarios o experiencia de usuario. Además, en caso de una reorganización, fusión o venta podremos transferir a un tercero cualquier información (incluida la información identificable personalmente) que recopilemos.

Para cualquier pregunta adicional sobre la recopilación de información por terceros, diríjase a [email protected].

ANUNCIOS

Ofrecemos nuestras aplicaciones gratis o a un bajo costo y para hacerlo necesitamos compartir la información que recopilamos de usted con nuestros socios de publicidad de terceros que nos ayudan a proporcionarle anuncios. Cuando usa nuestras aplicaciones, confiamos en nuestros intereses legítimos para mostrarle los anuncios contextuales. Antes de compartir información con nuestros socios de publicidad para la publicidad personalizada, siempre solicitamos su consentimiento.

Cuando usa nuestras aplicaciones le mostramos anuncios contextuales. Para activar los anuncios, permitimos que nuestros socios de publicidad recopilen identificadores de publicidad (como ID de publicidad en Android e IDFA en iOS) que se consideran como información personal en las legislaciones de protección de datos de Europa, pero se deben usar exclusivamente a los fines de mostrar anuncios contextuales. Para cualquier otro fin deberán usar esa información únicamente de forma anonimizada y agregada, esto significa de manera que no pueda rastrearse su dispositivo.

Si aceptó compartir su información personal para la publicidad personalizada, los anuncios que ve son más relevantes para usted y se basan en su aplicación y en el uso de su dispositivo, el comportamiento en línea y los intereses (esto se conoce comúnmente como el comportamiento en línea o la publicidad personalizada). Obtenga más información sobre el uso compartido de la información para la publicidad personalizada en la sección «Publicidad personalizada» de esta Política de privacidad.

Su privacidad es importante para nosotros, por lo tanto seguimos la legislación aplicable, y también las prácticas del mercado aceptadas, como respectar sus preferencias de privacidad en su dispositivo. Puede elegir excluirse de la publicidad personalizada mediante «Limitar el rastreo de anuncios» en sus dispositivo iOS o «Excluirse de la publicidad personalizada» en su dispositivo Android y todos los proveedores de publicidad deben cumplir con tal ajuste, pero no podemos dar garantía en su nombre. Si elige retirar su consentimiento disponible a través de nuestras aplicaciones, no compartiremos su ID de anuncio con los anunciantes para fines de la publicidad personalizada.

Puede encontrar la configuración para su dispositivo móvil siguiendo las instrucciones a continuación o poniéndose en contacto con el proveedor del dispositivo.

DISPOSITIVO IOS

  • iOS 7 o superior

Vaya a Configuración > Privacidad > Publicidad> Active la opción “Limitar seguimiento de anuncios”

  • iOS 6

Vaya a Configuración > General > Acerca de > Publicidad > Active la opción “Limitar seguimiento de anuncios”

_Puede encontrar más información sobre los ajustes de iOS aquí: _ https://support.apple.com/en-us/HT202074

DISPOSITIVO ANDROID

Para los dispositivos Android con OS 2.2 y superior y los servicios de Google Play en versión 4.0 y superior:

Abra la aplicación de configuración > Google > Publicidad > Active “Excluir la publicidad personalizada”

REDES SOCIALES DE TERCEROS

Algunas de nuestras aplicaciones le permiten conectarse a redes sociales de terceros, para compartir el contenido creado dentro de las aplicaciones en tales redes sociales de terceros o para participar en tablas de posiciones o aplicaciones de varios jugadores. Si se conecta a una red social de terceros, como Google Play Games Service o Apple Game Center, podrá usar su cuenta para iniciar sesión en varios dispositivos y para sincronizar el progreso en esos dispositivos. Si se conecta a una red social de terceros, como Facebook, puede interactuar, competir y conectarse con sus amigos (obtenga más información en «Funciones de privacidad especial en algunas de nuestras aplicaciones»). Algunas de nuestras aplicaciones también le permiten compartir el contenido que creó en la aplicación en la red social de terceros, como Facebook, YouTube, Twitter o Vkontakte. Cuando inicia sesión en su cuenta de la red social o cuando usa la aplicación para compartir contenido en la red social, recibiremos la información que tenga en esa cuenta de la red social (vea más a continuación).

1. Conexión con redes sociales de terceros

Algunas de nuestras aplicaciones usan servicios de terceras partes como Google Play Games Service, Apple Game Center, Facebook, YouTube, Twitter o Vkontakte (“Redes Sociales de Terceros”). Estas aplicaciones le permiten iniciar sesión en la cuenta de su Red Social de Terceros para conectarse a nuestra aplicación a través de la función “Iniciar sesión con” o “Conectarse con” en nuestra aplicación. También puede compartir el contenido que usted creó dentro de la aplicación en Redes Sociales de Terceros. Tenga en cuenta que estas Redes Sociales de Terceros se rigen por sus propias políticas de privacidad, términos y acuerdos de usuario final, y nosotros no somos responsables y no tenemos control sobre las prácticas y políticas para compartir contenido de los terceros que operan esos sitios web. Si tiene alguna pregunta adicional, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

2. Información que podemos recibir cuando se conecta a redes sociales de terceros

La información a la que nos permite acceder varía en función de la aplicación y se ve afectada por las configuraciones de privacidad que tanto usted como sus amigos hayan establecido en esas Redes Sociales de Terceros. Puede controlar y obtener más información sobre estas opciones en la Red Social de Terceros en cuestión. Cuando usa la función «Iniciar sesión con» o «Conectarse a» podemos acceder y almacenar la siguiente información, si usted, las redes sociales de terceros y sus preferencias lo permiten: (i) la información básica de su perfil público, como su nombre, apellido, imagen de perfil, grupo etario, sexo y otra información pública; (ii) dirección de correo electrónico, ID de inicio de sesión y/o cadena de identificador de jugador (iii) lista de sus amigos; (iv) cualquier otra información que se detalle y se muestre en el aviso que aparece durante el proceso de "Iniciar sesión con" o “Conectarse con". Podemos compartir su nombre, imagen de perfil y datos de juego (como movidas, progreso en la aplicación y puntuaciones) respecto a la aplicación correspondiente, con sus amigos que también hayan usado la función “Iniciar sesión con” o “Conectarse con” en relación con esa aplicación o sus contactos en la cuenta de la Red Social de Terceros correspondiente.

La aplicación puede pedirle posteriormente que nos permita publicar en dichas Redes Sociales de Terceros en su nombre (p.ej. fotos, postales electrónicas, vídeos y actualizaciones de estado). Tenga en cuenta que solo lo haremos si nos lo permite expresamente, y que almacenaremos el ID y su nombre completo solo con el propósito de identificar al usuario. Otra información solo será almacenada dentro de la aplicación en su dispositivo para que la aplicación pueda comunicarse con la Red Social de Terceros directamente; las grabaciones de voz de las aplicaciones también se recopilan y almacenan dentro de las aplicaciones solo a su petición.

3. Cómo comparte su información en las redes sociales de terceros

Si usa las redes sociales de terceros para participar en actividades relacionadas con el juego, como en tablas de posiciones y juegos de varios jugadores, usted comparte su información con otros jugadores y redes sociales de terceros (por ejemplo puntajes, clasificaciones y logros).

FUNCIONALIDADES DE PRIVACIDAD ESPECIALES EN ALGUNAS DE NUESTRAS APLICACIONES

Algunas de nuestras aplicaciones le ofrecen la opción de hablar con el personaje virtual de tales aplicaciones, pero siempre se le pedirá de antemano que nos conceda permiso para tener acceso al micrófono. Tales aplicaciones no tienen una función de grabación de audio; puede obtener información adicional más adelante. Algunas de nuestras aplicaciones ofrecen funciones especiales que le permiten interactuar y conectarse con sus amigos, competir con sus amigos y charlar con ellos. Esas funciones recopilan información adicional sobre usted y comparten esa información también con otros. Obtenga más información, a continuación, sobre esas funciones y no use esas funciones adicionales si no se siente cómodo con toda la información adicional que se recopila cuando utiliza esas funciones. Tenga en cuenta que podemos establecer un límite de edad para esas funciones, por lo tanto no están disponibles para el uso de personas que son menores a la edad de consentimiento digital.

Algunas de nuestras aplicaciones le ofrecen la opción de hablar con el personaje virtual de tales aplicaciones. Todas nuestras aplicaciones que ofrecen dicha funcionalidad siempre le pedirán de antemano permiso para tener acceso al micrófono de su dispositivo. Si usted decide concedernos permiso, el personaje virtual podrá repetir lo que usted le dice. Tenga presente que nuestras aplicaciones no tienen una función de grabación de audio, así que lo que usted le diga al personaje virtual no será guardado en nuestros servidores, sino que solo será usado por la aplicación para repetir lo que usted dice en tiempo real. Si usted decide negarnos el permiso para tener acceso al micrófono de su dispositivo, el personaje virtual no podrá repetir lo que usted diga.

Algunas de nuestras aplicaciones le proponen competir e interactuar con sus amigos de Facebook, pero para eso debe iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Al hacerlo, la aplicación recibirá su perfil público y su lista de amigos. Si no desea compartir su lista de amigos con la aplicación, puede desmarcar la casilla ubicada junto al permiso para compartir la lista de amigos en el aviso que aparece durante “Iniciar sesión en Facebook”. Si decide conectarse con su cuenta de Facebook, la aplicación les mostrará su perfil público a sus amigos de Facebook.

Puede jugar a algunas de nuestras aplicaciones en los modos de un jugador o multijugador. En el modo multijugador podrá jugar partidas con jugadores al azar o sus amigos de Facebook. Estas aplicaciones le solicitarán que ingrese un nombre. No utilice su nombre real. Siempre podrá cambiar su nombre en “Configuración”, seleccionando la opción “Cambiar nombre”. El nombre que ha escrito y su rango se mostrarán públicamente al jugar con jugadores al azar en modo multijugador. Para jugar partidas con sus amigos de Facebook, debe conectarse con su cuenta de Facebook. Al hacerlo, la aplicación recibirá su perfil público y su lista de amigos. Si no quiere compartir la lista de amigos con la aplicación, puede quitar la marca en la casilla que aparece junto a la lista. Sin embargo, no podrá jugar partidas con sus amigos de Facebook sin dar permiso a la aplicación para compartir su perfil público. Si decide conectarse con su cuenta de Facebook, la aplicación mostrará su perfil público al jugar con sus amigos de Facebook o con jugadores al azar.

Algunas de nuestras aplicaciones tienen un chat dentro de la aplicación, por lo tanto se puede comunicar con sus amigos que también juegan la misma aplicación que usted. Los usuarios del servicio de chat pueden enviar mensajes a otros jugadores. Nosotros usamos y almacenamos sus mensajes: (a) para transmitir sus mensajes y (b) para permitirle que usted y sus destinatarios vean su historial de mensajes (aunque tenga en cuenta que después de un 1 mes ya no podrá acceder a los mensajes de chat en la aplicación). Nos reservamos el derecho a revisar el contenido de sus mensajes, incluido el uso de filtros automáticos, para garantizar que usted cumpla con nuestros términos de servicio y también nos reservamos el derecho a evitar su uso del servicio de chat o a bloquear el envío de algún mensaje por cualquier motivo. No usaremos el contenido de sus mensajes de chat por ningún otro propósito.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TERCEROS

Las aplicaciones pueden contener enlaces a sitios web, productos o servicios de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones pueden contar con ofertas de anunciantes terceras partes, o la capacidad de realizar transacciones con tales entidades. Tenga en cuenta que cuando usa ofertas de terceros, está usando sitios, productos y servicios desarrollados y administrados por personas o empresas no afiliadas con, ni controladas por nosotros. No podemos controlar las acciones de esas personas o empresas, el contenido de sus sitios, productos o servicios, el uso de la información que les proporciona o los productos o servicios que puedan ofrecer. Nuestro enlace a estos terceros no constituye ningún patrocinio o afiliación con esas personas o empresas. Ese vínculo tampoco es un aval de las políticas o prácticas de seguridad de la información o privacidad de terceros ni su cumplimiento con las leyes. La información recolectada por terceros, que puede incluir aspectos como información sobre localización o detalles de contacto, es gobernada por sus prácticas sobre privacidad. Le recomendamos que revise las prácticas de privacidad de terceros con los que interactúa.

PRIVACIDAD INFANTIL

Consideramos que nuestra orientación es familiar, sin embargo hemos decidido voluntariamente aplicar normas superiores de protección al menor, aunque nuestros productos y servicios no estén dirigidos a, y no recopilemos intencionadamente, información personal sobre menores de la edad de consentimiento digital de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa, con la única excepción de identificadores persistentes, tal como se describe a continuación. Si detectamos que hemos recopilado otra información distinta a un identificador personal de niños menores de la edad de consentimiento digital de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa, tomaremos todas las medidas necesarias para eliminar la información lo antes posible. Si detecta que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Para que nuestras aplicaciones conserven su reputación de estar orientadas a toda la familia, establecimos límites de edad en algunas características de nuestras aplicaciones para que no puedan ser usadas por menores de la edad de consentimiento digital de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa. El límite de edad se lleva a cabo después de la descarga de algunas de nuestras aplicaciones para asegurar la privacidad y protección de los usuarios más jóvenes de nuestras aplicaciones. Las funcionalidades que habilitan la posibilidad de recopilar y compartir información identificable personalmente, con la excepción de los identificadores persistentes, están desactivadas para los usuarios que no pasaron el límite de edad. Para su seguridad, no es posible cambiar posteriormente su edad. No guardamos el año de nacimiento de usuarios que se han identificado como menores de la edad de consentimiento digital de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa, en nuestras aplicaciones, sino que solo la información que indica si su ID de usuario único no ha superado el filtro de edad.

La única información personal que recolectamos de los usuarios que se han identificado a sí mismos como menores de la edad de consentimiento digital según la legislación de protección de datos de Europa con fines de ofrecer nuestros servicios son identificadores persistentes (como ID del dispositivo, IDFA, IDFV, ID de publicidad, ID proporcionada por el autor, dirección IP). Tales identificadores persistentes son usados y compartidos con terceras partes únicamente para publicar anuncios contextuales (incluyendo la limitación de la frecuencia, la prevención de fraudes y propósitos de asignación y facturación), autenticar usuarios o personalizar el contenido de las aplicaciones, mantener o analizar el funcionamiento de las aplicaciones, personalizar el contenido de la Aplicación (como el envío de notificaciones push), realizar comunicaciones por red para proteger la seguridad o integridad del usuario o de la aplicación, y asegurar la conformidad con leyes y reglamentos.

Cuando utilicemos los identificadores persistentes no nos pondremos en contacto con usuarios menores de la edad de consentimiento digital de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa, no mostraremos publicidad basada en comportamiento ni seguiremos o evaluaremos el perfil de ningún usuario. Consulte información detallada acerca de la información a terceros en la sección «Cómo compartimos su información con terceros» de esta Política de privacidad. Para obtener información detallada acerca de la divulgación a proveedores de servicios de terceras partes terceros usados en relación con los usuarios menores de la edad de consentimiento digital, haga clic aquí. Para cualquier pregunta adicional sobre la divulgación de información a terceros, comuníquese con nosotros a [email protected].

Programa Privacy Assured para los niños de PRIVO: GDPRkids™

Outfit7 Limited es miembro del Programa Privacy Assured para los niños de PRIVO (“el Programa”) para GDPRkids™. El Programa de certificación aplica a las propiedades digitales que se mencionan en la página de validación, la cual se puede ver haciendo clic en el sello de certificación PRIVO COPPA. El Programa de certificación aplica a las propiedades digitales enumeradas en la página de validación que puede verse haciendo clic en GDPR kids™ Verified Shield de PRIVO. El Programa Privacy Assured para los_niños de PRIVO ** GDPR**kids™_apoya servicios dirigidos a los niños, conocidos como Servicios sociales de información, acorde al Reglamento general de protección de datos (GDPR), en conformidad con los requisitos de esta legislación. Tiene efecto sobre cualquier servicio dirigido a los niños en un estado miembro de la Unión Europea y cualquier servicio a nivel global que recolecta y/o procesa los datos personales de niños y menores. Hasta la fecha no hay puerto seguro para el GDPR, pero para garantizar que los servicios de la empresa cumplen con los requisitos del programa, llevamos a cabo monitorización y consultas regulares.

GDPRkids™ Privacy Assured

Privo seal

SUS DERECHOS

Usted tiene determinados derechos relacionados con su información personal y cómo podemos manejarla, es decir, tiene derecho a obtener información sobre si conservamos información personal sobre usted, a acceder a la información personal que tenemos sobre usted, a obtener la corrección, actualización o eliminación de su información personal y a volcarse a la autoridad de supervisión. Algunos de esos derechos pueden estar sujetos a algunas excepciones o limitaciones. Puede ejercer estos derechos en cualquier momento al enviar sus solicitudes sobre su información personal a [email protected].

Sus derechos incluyen:

  • Derecho a objetar. Usted tiene derecho a objetar el procesamiento de su información personal que se procesa sobre la base de los intereses legítimos (vea las Bases legales a continuación). Siempre tendrá la libertad de optar por excluir la futura recopilación de su información personal de parte de nosotros y nuestros socios al desinstalar todas las aplicaciones de cada uno de sus dispositivos informáticos.
  • Derecho de acceso. Usted tiene derecho saber qué información guardamos sobre usted y en algunos casos puede solicitar que le comuniquemos la información. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros al hacernos saber que desea ejercer su derecho de acceso y qué información en particular quisiera recibir. Nos reservamos el derecho a solicitar evidencia razonable para verificar su identidad antes de proporcionarle cualquier información. Tenga en cuenta que posiblemente no podamos proporcionarle toda la información que solicita, por ejemplo, si la información incluye información personal sobre otra persona. Cuando no podamos proporcionarle la información que solicita, le explicaremos por qué. Intentaremos responder cualquier solicitud de derecho a acceso lo antes posible, pero siempre lo haremos en el plazo de un mes luego de la recepción de su solicitud y verificación de su identidad.
  • Derecho a corregir la información personal. Intentamos mantener la información que guardamos sobre usted precisa y actualizada. En caso de que detecte que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta, comuníquese con nosotros mediante [email protected] y la corregiremos lo antes posible.
  • Eliminación de los datos. Usted tiene derecho a solicitar la eliminación de la información personal que tenemos sobre usted. En caso de que desee hacerlo, comuníquese con nosotros a través de _ [email protected]. Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional para verificar su identidad antes de que empecemos a procesar su solicitud. Cuando hayamos recibido toda la información que necesitamos para poder identificarlo, eliminaremos la información personal que solicitó que eliminemos lo antes posible, pero siempre lo haremos en el plazo de 1 mes a partir de la recepción de la solicitud y verificación de la identidad. Tenga en cuenta que todavía podemos conservar parte de la información o toda la información, por ejemplo para cumplir con nuestras obligaciones legales o hacer cumplir los derechos legales. También podemos conservar su información de forma anónima. En algunos casos, la información personal sobre usted que es visible a través del juego como el nombre de usuario, avatar, sus puntajes máximos y cualquier mensaje de chat se pueden almacenar en los dispositivos de otros jugadores y no podremos eliminar ni actualizar esos datos de esos dispositivos, por ejemplo, si ese dispositivo no está conectado a una red wifi._
  • Portabilidad de los datos. En algunas circunstancias, tiene derecho a solicitar que le proporcionemos la información personal que nos brindó, por lo tanto, puede transferir esta información a otro controlador de datos. En caso de que desee hacerlo, comuníquese con nosotros a través de [email protected].
  • Restricción del procesamiento. En algunos casos, puede tener el derecho a solicitar una restricción del procesamiento de su información personal.
  • Derecho a presentar una queja. Tiene derecho a presentar una queja contra nosotros. Para hacerlo, comuníquese con la autoridad de supervisión en su país de residencia.

GENERAL

La privacidad y seguridad de su información es importante para nosotros y siempre prestamos especial atención para garantizar que procesemos su información legalmente de acuerdo con una de las bases legales establecidas bajo las leyes de protección de datos de Europa que se aplican a los usuarios de Europa. Siempre puede determinar su país de residencia en la configuración de la aplicación al hacer clic en el botón "País" y al seleccionar su país. Hemos designado un representante de protección de datos, ePrivacy GmbH, Große Bleichen 21, 20354 Hamburg, para que nos ayude con el cumplimiento de las leyes de protección de datos de Europa. Almacenamos su información durante el tiempo que sea necesario para la prestación de nuestros servicios. Podemos guardar la información durante más tiempo, pero solo en una forma que no permita realizar un seguimiento que lleve hasta usted. Operamos globalmente y compartimos su información con nuestros Socios para los fines descritos arriba en la sección "Cómo compartimos su información", que puede incluir una transferencia de su información personal fuera de Europa. Acceda a http://outfit7.com/privacy/ de forma habitual para comprobar los cambios en nuestra Política de Privacidad.

BASES LEGALES

En cada caso que procesamos su información, lo hacemos de forma legal de acuerdo con una de las bases legales establecidas bajo la ley de protección de datos de Europa.

Las bases legales sobre las que nos basamos son las siguientes:

  • Necesidad contractual. Esto cubre información procesada por nosotros para proporcionarle el servicio que ha solicitado, y que hemos aceptado, proporcionarle, es decir, prestar y mejorar nuestros servicios, proporcionar atención al cliente, brindar funciones especiales en nuestras aplicaciones (como en la función de chat dentro de la aplicación, la función de varios jugadores, las tablas de posiciones y las funciones de redes sociales de terceros), proporcionar el contenido de la compra dentro de la aplicación que usted realice.
  • Intereses legítimos. Esto cubre la información procesada por nosotros para los fines que se pueden esperar razonablemente en el contexto de su uso de los servicios para alcanzar nuestros intereses legítimos a fin de garantizar que tenga la mejor experiencia cuando juega con nuestras aplicaciones, y para asegurarnos de que su información está segura y proporcionarle nuestras aplicaciones gratis o a un costo bajo. Prestamos especial atención a sus derechos de protección de datos al asegurarnos de que sus derechos de protección de datos no estén anulados por nuestros intereses legítimos. Nos basamos en nuestros intereses legítimos para el procesamiento de datos para el análisis, asignación y prevención de fraudes, las notificaciones push, la promoción cruzada y la publicidad personalizada.
  • Consentimiento. Cuando le pedimos su consentimiento para usar sus datos para un fin particular, lo dejaremos en claro en el momento de recolectar sus datos y también dejaremos en claro cómo puede retirar su consentimiento. Antes de compartir información con nuestros socios de publicidad para la publicidad personalizada y antes de realizar encuestas, siempre solicitamos su consentimiento.
  • Obligaciones legales. Esto cubre la información procesada por nosotros para cumplir con una obligación legal, por ejemplo para mantener registros para fines impositivos.

SEGURIDAD

Hemos puesto en práctica medidas técnicas y organizacionales para proteger la confidencialidad, la seguridad y la integridad de la información recopilada, a impedir los accesos no autorizados y el uso de información en contradicción con esta Política de privacidad. Aunque hacemos esfuerzos comercialmente razonables para asegurar que su información permanece segura cuando la mantenemos nosotros, tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL

Operamos globalmente, por lo que podemos transferir su información personal a nuestras entidades afiliadas o a terceros proveedores al extranjero, y de su país a otros países alrededor del mundo. Tenga en cuenta, que no todos esos países tienen las mismas leyes de protección de datos que su país, pero tomaremos las medidas adecuadas para proteger la privacidad de su información personal.

Transferiremos su información personal solo cuando la transferencia se base en una de las siguientes protecciones:

  • Para un país con una protección de datos adecuada. Transferiremos su información personal fuera de Europa a un país que garantiza un nivel de protección adecuado de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa.
  • Basada en cláusulas contractuales estándar. Transferiremos su información personal a nuestro Socio fuera de Europa, si hemos celebrado cláusulas contractuales estándar con tal Socio, que están adoptadas por la Comisión de la Unión Europea de acuerdo con la legislación de protección de datos de Europa y se considera que ofrecen las protecciones suficientes con respecto a la protección de la privacidad y los derechos fundamentales y las libertades de los individuos (puede obtener una copia de las cláusulas al comunicarse connosotros atravésde [email protected]_)._
  • Basada en un mecanismo de certificación aprobado. Transferiremos su información personal a nuestro Socio fuera de Europa, si nuestro Socio está certificado por un mecanismo de certificación aprobado conforme a la legislación de protección de datos de Europa._ Por ejemplo, para nuestro socio que está certificado para cumplir con los principios para la protección de datos bajo el Marco de protección de privacidad de EE.UU-UE («Protección de privacidad») (puede ver las entidades certificadas bajo la Protección de privacidad en_ www.privacyshield.gov).

RETENCIÓN

Almacenamos su información durante el tiempo que sea necesario para la prestación de nuestros servicios. Podemos guardar la información durante más tiempo, pero solo en una forma que no permita realizar un seguimiento que lleve hasta usted. Eliminamos la información cuando no la necesitamos para los fines descriptos en esta Política de privacidad y en cualquier caso no más de cinco (5) años después de que haya cesado su interacción con todas nuestras aplicaciones.

Cuando lo requiera la ley, conservaremos su información durante el período que nos obligue la ley. Si nos solicita que eliminemos sus datos, lo haremos como se describe arriba en la sección «Sus derechos».

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De vez en cuando actualizaremos esta Política de privacidad según sea necesario para proteger a nuestros usuarios, proporcionar la información actual y responder a cambios técnicos y jurídicos. La versión más actual de la Política de Privacidad regulará nuestro uso de su información y estará disponible en http://outfit7.com/privacy/

Para conocer versiones anteriores de esta Política de privacidad comuníquese con nosotros a través de [email protected].

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o duda sobre la Política de Privacidad de OUTFIT7, póngase en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

  1. para preguntas sobre la privacidad y ejercer sus derechos comuníquese a nuestro correo electrónico sobre privacidad: [email protected];
  2. nuestro representante de protección de datos en EEE: ePrivacy GmbH, Große Bleichen 21, 20354 Hamburg, Alemania;
  3. para obtener información general comuníquese con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente https://outfit7.com/game-support/;
  4. Para comunicarte con nuestro representante en el Reino Unido: PRIVO Verified Limited, Room 3, 168 South Street, Dorking, Surrey RH4 2ES.

Para la información recopilada bajo esta Política de privacidad, el controlador de datos es Outfit7 Limited, una empresa registrada en 1st Floor Sackville House, 143-149 Fenchurch Street, Londres EC3M 6BN, Reino Unido, con dirección comercial en Christaki Kranou 20, 2nd Floor, 4041 Limassol, Chipre.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES DE OUTFIT7 PARA EUROPA, v10, actualizada el 5 de marzo de 2024