Promocionamos nuestros juegos en aplicaciones propias y de otros autores, y también permitimos que terceros promocionen y publiciten sus bienes y servicios en nuestros juegos. Es posible que compartamos la información que recopilamos de usted que se pueda usar para identificar personalmente su dispositivo; por ejemplo, identificadores en línea (ID de publicidad, dirección IP), así como otra información que pueda ser personal para usted (edad y sexo) a los proveedores de publicidad, y ellos puede reutilizar tales datos para publicidad basada en intereses (personalizada o dirigida), comprender los públicos y optimizar nuestras campañas publicitarias en nuestras aplicaciones propias o de otros autores (en conjunto, la totalidad de los fines se denomina «publicidad personalizada» o «IBA»). Nosotros o los proveedores de publicidad pueden utilizar su información para publicidad personalizada, pero únicamente destinada a los ID de publicidad que hayan superado el límite de edad y que no hayan optado por ser excluidos de la publicidad personalizada.
Es posible que transmitamos la información recolectada de usted a proveedores de publicidad y ellos pueden reutilizar tal información para publicidad personalizada. Podrán adjuntar la información obtenida de nuestro juego a aquella recopilada de otras aplicaciones, sitios web o vía otros servicios, desarrollar después perfiles y transferir la información a otro proveedor. Por ejemplo, si usted ha visto equipamiento deportivo en el sitio web en su dispositivo, los proveedores de publicidad pueden emparejar esta información con su ID de publicidad y mostrarle un anuncio sobre tal equipamiento deportivo en nuestro juego. Colaboramos con varios proveedores de publicidad personalizada, los cuales se detallan a continuación. Al permitir que los proveedores de publicidad personalizada lleven a cabo anuncios basados en intereses, nos adherimos a los Principios de la DAA, que están disponibles en el siguiente enlace: http://www.digitaladvertisingalliance.org/principles/.
Tiene una opción de exclusión en todo momento para dejar de compartir su información y datos para fines de la publicidad personalizada. Cuando selecciona dicha opción, usted seguirá recibiendo anuncios, aunque estos no estarán basados en los tópicos que le gustan, sus intereses, comportamiento, datos demográficos, etc. Los proveedores de publicidad podrán continuar ofreciéndole anuncios con base en otra información no personal como, por ejemplo, anuncios relacionados con el contenido de la aplicación que está usando (anuncios contextuales).
Usted puede excluirse si selecciona una de las siguientes opciones:
Si usted selecciona la opción de exclusión a través de uno de los mecanismos de exclusión de los proveedores de publicidad personalizada, debería dejar de recibir anuncios basados en sus intereses por parte del proveedor de anuncios personalizados seleccionado; sin embargo, puede continuar recibiendo publicidad basada en intereses a través de otros proveedores de publicidad personalizada. Para excluirse de recibir anuncios personalizados por parte de todos los proveedores de publicidad personalizada, consulte las opciones de exclusión que se describen en los puntos 2 y 3 a continuación.
Su dispositivo móvil iOS o Android debería disponer de una opción de “Limitación del seguimiento de anuncios” o “Excluir la publicidad personalizada” en los ajustes. Cuando ha optado por la exclusión utilizando esta opción en los ajustes de un dispositivo, nuestros proveedores de anuncios personalizados no utilizarán la información recopilada en ese dispositivo para inferir sus intereses o para enviar anuncios a ese dispositivo que se personalizan con base en sus intereses inferidos.
Puede encontrar los ajustes para su dispositivo móvil siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, o poniéndose en contacto con el proveedor del dispositivo.
Si activa la opción “Limitación del seguimiento de anuncios” en su dispositivo iOS o “Excluir la publicidad personalizada” en su dispositivo Android, puede restaurar la publicidad personalizada desactivando estos ajustes.
Si usted selecciona la opción de exclusión a través de la opción “Limitar seguimiento” en su teléfono móvil, todos los proveedores de servicios de anuncios están comprometidos a cumplir con dicha configuración, aunque nosotros no podamos dar ninguna garantía en su nombre.
DISPOSITIVO IOS
iOS 7 o superior
Vaya a Configuración > Privacidad > Publicidad> Active la opción “Limitar seguimiento de anuncios”
iOS 6
Vaya a Configuración > General > Acerca de > Publicidad > Active la opción “Limitar seguimiento de anuncios”
Puede encontrar más información sobre los ajustes de iOS aquí: https://support.apple.com/en-us/HT202074
DISPOSITIVO ANDROID
Para los dispositivos Android con OS 2.2 y superior y los servicios de Google Play en versión 4.0 y superior:
Abra la aplicación de configuración de Google > Publicidad > Active “Excluir la publicidad personalizada”
Hemos creado una opción de exclusión en nuestros juegos. Puede seleccionarla al visitar “Pantalla de información”, “Ajustes” y activar “Excluir la publicidad personalizada” o “Excluir la venta/uso compartido de datos”. Si elige esta opción, seguirá recibiendo publicidad, pero no estará adaptada a sus preferencias.
Aviso de anuncios basados en intereses: EE. UU. y el resto del mundo, 21 de octubre de 2024.